junio 15, 2003

Una fría tarde de invierno, hace ya muchos años, una profesora reúne en torno a sí a los pequeños alumnos de su clase y les explica la necesidad de comprender las ideas del resto de las personas, de ser dialogantes y abiertos a la multiculturalidad. Cuando ya está terminando su explicación de repente la profesora se levanta sobresaltada y pregunta: "¿Dónde están Tamayo y Sáez?”
Manolito, el empollón de la clase responde enseguida: " Eduardo y Maria Teresa no han venido hoy señorita, creo que están con gripe”.
Nunca un virus tuvo tantas repercusiones políticas.

FNL para el concurso de microrelatos de El Mundo
Bueno amigos, aquí estoy de nuevo para elevar mi voz digital hacia la nada del universo. Hace más de 4 meses que no escribo y habría muchas cosas que comentar, como el inolvidable viaje por centroeuropa visitando Praga, Viena y Budapest en un ejercicio de instrospección histórica y de autoinmersión mental muy recomendable, los agobios de los últimos examenes y trabajos varios, o las incipientes despedidas. Pero hoy ya es mañana y hay que pensar en el futuro y en los años que nos quedan por vivir, que esperemos que sean muchos y tan interesantes, al menos, como nuestro paso por la universidad. "El destino baraja y nosotros jugamos"
(Schopenhauer)